Hotel Plaza El Bosque, Salones de Evento para Matrimonios

Hotel Plaza El Bosque desde sus inicios se ha caracterizado por ser uno de los hoteles con mejores tarifas del mercado disponen de distintos tipo de habitaciones, donde sus huéspedes, puedan llegar a un lugar mucho más seguro, cómodo y rodeado del mejor entorno comercial, y turístico de la zona. Nuestras 3 propiedades cuenta con los siguientes tipos de suites:

  • Standard
  • Super Triple
  • Super cuádruple
  • Junior Suite.
  • Suite Ejecutiva.
  • Suite presidencial.

En sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que cada uno de los huéspedes que visitan sus instalaciones dispongan de las comodidades necesarias, su servicio incluye:

-Estacionamiento Gratuito.
-Internet Wifi.
-Desayunos Buffet.
-Caja de Seguridad.
-Aire acondicionado.
-Cocina Equipada.
-Servicio de aseo
-Gimnasio.

No sólo por sus cómodos y acogedores espacios destaca estos imponentes hoteles sino también porque ponen a disposición de sus visitantes un lugar donde degustar diversos platillos, el cual se caracteriza por traer a la mesa sabores exquisitos a través de sus menú ejecutivos (solamente de lunes a viernes).

Como complemento a su oferta gastronómica, cuenta con salones de eventos. Ideal para empresa o particulares que busquen realizar capacitaciones o reuniones de trabajo. sus instalaciones cuentan con una capacidad de hasta 500 personas, en estos eventos brindamos a los asistentes coffee break, almuerzos, cocteles y cenas acorde la situación.

En caso de bodas o eventos íntimos la elección de un salón para celebrar tu matrimonio es uno de los aspectos más importante de la organización y son la clave del éxito del mismo. Si el salón para matrimonios es el adecuado, la fiesta será para recordar.

Ingresa a su sitio web para conocer todos los beneficios que ofrecen estos 3 majestuosos Hoteles de la cuidad.

Hotel Plaza El Bosque

web: https://plazaelbosque.cl
Mail: reservas@plazaelbosque.cl
Teléfono: +562 2498 1900 / +562 2498 1910.
dirección: Ebro 2828 Las Condes, Santiago-Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =