Hostal Almenas, lo mejor en alojamiento en Providencia

Almenas Hostal le brinda alojamiento en Providencia a turistas nacionales y extranjeros, familias, trabajadores y estudiantes, tiene habitaciones individuales, dobles o múltiples, con  baño privado o compartido. Sus agradable dependencias son perfectas para el relajo y descanso en un ambiente familiar.

Este servicio de alojamiento barato en Providencia se encuentra localizado en la comuna de Providencia, con cercanía a centros recreacionales, Plaza Italia, teatros, cines, restaurantes, supermercados, universidades e institutos de educación superior, en el corazón de Santiago, con la movilidad disponible a comunas turísticas, donde podrás realizar diversas actividades como trekking, rafting, canopi, cabalgatas, baños termales, etc…. Con locomoción a pocos pasos de Plaza Italia.

Disfrute de su alojamiento en  Santiago en Almenas, el cual le brinda la facilidad de visitar estos lugares sobresalientes:

  • Barrio Bellavista.- A 5 minutos del hostal, cuenta con todo tipo de restaurantes, bares, pubs, y discotecas. Con gran cercanía al parque metropolitano, el cual goza de un gran auge bohemio en la noche.
  • Barrio Lastarria.- Ubicado a un costado del cerro Santa Lucía, a 15 minutos del hostal. Cuenta con locales de gran movimiento como cine arte, galerías, centros culturales, ferias de antigüedades. Cercano al barrio de Bellas Artes, donde se encuentran museos y parques de gran historia.
  • Barrio Italia.- Pueden encontrar talleres de anticuarios, tiendas de diseño y decoración, talleres mecánicos, restaurantes, galerías de arte, centros comunitarios, colegios, un museo, una universidad
  • El Palacio de Bellas Artes.- En este lugar se concentra el mundo artístico de nuestro país, pintura y escultura.
  • Mercado Central.- Podrá encontrar restaurantes que ofrecen los más exquisitos sabores de los mariscos de nuestro país.
  • Patio Bella Vista.- Los mejores pubs y restaurantes se encuentran aquí, principalmente para noctámbulos.

No lo dude más y opte por tomar los servicios de este hostal económico en Santiago de Chile.

 

CONTACTO HOSTAL ALMENAS
Enlace: http://www.hostalalmenas.cl
Dirección: Ricardo Matte Pérez 0270, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@hostalalmenas.cl
Teléfono: +56228942584

 

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 19 =