Helvecia la mejor opción en alojamiento en las Condes

Helvecia está en la zona de negocios, muy cerca de la parada de metro Tobalaba, que proporciona conexiones excelentes con los principales lugares de interés de Santiago.

Estos departamentos ejecutivos están a pocos pasos de varios restaurantes y cafeterías. El apart hotel en Las Condes es una opción genial para los viajeros interesados en negocios y tranquilidad.

Descubre los distintos tipos de apartamentos del Apart hotel Helvecia para disfrutar de tus vacaciones con un alojamiento en Santiago a tu medida y que se ajusta a tus necesidades.

No te pierdas los servicios de los que podrás disfrutar en cada uno de nuestros departamentos amoblados en Las Condes, perfectos para viajes en familia, con amigos o para viajes de negocios.

Entre ellos están:

  • Aire acondicionado
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Conserjería
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de limpieza

El Apart hotel Helvecia te ofrece los mejores servicios e instalaciones para que disfrutes de una estancia tranquila y calidad.

Desde servicios e instalaciones tan básicos como la conexión Wi-Fi hasta cómodas habitaciones donde tendrás una vista panorámica de la ciudad mientras disfrutas de tu tiempo de relax.

 

CONTACTO HELVECIA
Sitio Web: http://www.helvecia.com
Ubicación: Helvecia 240 oficina 1, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: reservas@helvecia.com
Teléfonos: +56223265116

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + 12 =