Helvecia, Hospedaje en Santiago

Helvecia ofrece a todos sus clientes un completo alojamiento en las Condes que incluye el servicio de limpieza, una ubicación privilegiada en el mejor sector de la comuna, estacionamiento gratis para todos los huéspedes, internet gratis en todas nuestras instalaciones, y un Buffet americano todo el día.

Todos nuestros departamentos ejecutivos cuentan con: Equipo de música con CD, DVD, Direct TV, teléfono, cajas de seguridad, aire acondicionado, Calefacción Central.

Nuestro departamento de 2 dormitorios cuenta con el confort para que tu familia se sienta como en casa, con un amplio living totalmente amoblado con sofás y sillones, una amplia mesa de comedor de 6 puestos para disfrutar juntos sus comidas, ademas el departamento cuenta con un balcón igualmente amoblado para contemplar la vista de la zona o pasar una tarde de te con tu pareja.

Este departamento cuenta con cocina estilo americana de madera la cual esta equipada con utensilios como:

Horno Micro onda.
Cocina de sobremesa.
Refrigerador.
Calentador de agua eléctrico.
Tostador de pan.
Juego de loza.
Lavadora de vajillas.
Juegos de ollas y sartenes.
Utensilios de cocina, entre otros.

Así que no existe excusa para solo dar unos pasos al supermercado y sorprender a tu familia con una rica comida casera. Todas estas opciones te ofrece Helvecia en su Apart hotel en Santiago

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio con los mejores estándares de calidad para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor hospedaje de la Región Metropolitana, donde puedan llegar y obtener un lugar cómodo, seguro y rodeado del mejor entorno turístico y comercial.

Si deseas conocer todos nuestros beneficios, instalaciones y lugar de ubicación solo debes de ingresar a nuestra pagina web y realizar la reserva para obtener la mejor estadía en Santiago de Chile.

CONTACTO HELVECIA

Pagina web: http://www.helvecia.com
Teléfono: +56224944512 / +56223265116
Dirección: Helvecia 240, Las Condes, Región Metropolitana.
Correo: reservas@helvecia.com

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 19 =