Escápese a un lugar acogedor

¿Va a realizar un evento social y no tiene un lugar apropiado para realizarlo?, ¿desea tomarse un break en un sitio relajante?

Calama es la capital de la provincia de El Loa situada al norte del país. El origen de su nombre está en debate, ya que se manejan dos teorías. La primera dice que proviene de la palabra Kunza “Ckara-ama” que significa “ciudad en el medio del agua” y la segunda asevera que surge de la palabra Kunza “Ckolama” que quiere decir “lugar donde las perdices abundan”, puesto que existen grandes cantidades de esta aves en sus alrededores.

Es así que surge Park Calama, que es un hotel ubicado a corta distancia del aeropuerto de la misma ciudad, sus cómodas instalaciones reciben a huéspedes como empresarios y viajeros, ofreciendo servicios como:

  • Piscina al aire libre
  • Sala de ejercicios
  • Wi-fi en áreas públicas
  • Servicio a la habitación de 6 a 24 horas.

De la misma manera puede aprovechar diversas opciones de entretenimiento en lugares como:

Sus estructuras fusionan la arquitectura tradicional y el desierto de Atacama, donde se albergan 10 salones, con una capacidad de 10 a 600 personas, usted puede realizar reuniones de negocios, conferencias, eventos sociales y privados.

Aquí puede celebrar uno de los días más importantes de su vida, su matrimonio, debido a su amplia experiencia en estos acontecimientos. Ofrecen desayunos, almuerzos, cenas, cocktails, banquetes o una maravillosa recepción.

 

CONTACTO PARK CALAMA
Sitio web: http://www.parkcalama.cl
Ubicación: Alcalde José Lira 1392, Calama, Chile.
Correo electrónico: reserva@parkcalama.cl
Teléfono: +56552715800

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + twenty =