Icaran, búsqueda de Altos Ejecutivos en la RM

En Icaran nos enfocamos desde hace más de 20 años a los servicios profesionales, dirigidos en la búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos de alto nivel a lo largo de Chile.

Gracias al valor agregado que ha genera nuestro proceso de consultoría y al prestigio y experiencia de cada uno de nuestros integrantes, somos reconocidos en el mercado por nuestro alto profesionalismo y por la calidad del trabajo durante cada una de las etapas del proyecto de búsqueda, ayudando a las organizaciones a formar equipos ganadores y efectivos.

Nosotros trabajamos en función de las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos de que sólo les presentamos aquellas personas que satisfacen y superan sus expectativas de talento, de manera que cuando inicien labores estén en capacidad de aportar valor de inmediato.

Dentro de nuestro proceso de reclutamiento de ejecutivos en Santiago nos basamos en:

– Somos una empresa enfocada exclusivamente a búsquedas de alto ejecutivos nivel gerencial, de gran impacto y responsabilidad.

– En cada proceso hacemos un total barrido del mercado, asegurando que el cliente conozca todas las opciones disponibles en el mercado laboral.

– Entendemos la cultura y valores de nuestros clientes, para garantizar que el ejecutivo seleccionado se adapte y sea exitoso en su función.

Buscamos mantener una relación personalizada con cada uno de nuestros Clientes, a través de un equipo comercial orientado a brindar un servicio diferenciado. A partir de esto, podemos orientar y responder de manera rápida y eficiente ante la elección final de un profesional.

Si necesitas complementar o armar un equipo de trabajo lleno de liderazgo y focalizados al éxito, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer acerca de todos nuestros servicios.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Direccion: Head hunter gerentes y altos ejecutivos, Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 3 =