Molino Balmaceda: Más de seis décadas produciendo harinas y granos de la mejor calidad

La adquisición de alimentos saludables ha ido en aumento considerable durante los últimos años en Chile, las hojuelas de avena gluten free en Chile, el müsli libre de gluten en Chile con semillas o las harinas integrales son productos que gran parte de los ciudadanos guardan en sus despensas para el consumo diario.

Molino Balmaceda es una empresa que distribuye este tipo de alimentos para el mercado industrial, pensando en las exigencias de sus clientes y así entregar un producto de primera calidad. Su vasta experiencia con más de 60 años en el rubro le ha permitido evolucionar en sus procedimientos, alcanzando un nivel de calidad e inocuidad superior en cada producción.

Cuentan con un proceso de elaboración destacado por cumplir estrictamente cuatro fases fundamentales para obtener un resultado de primer nivel:

  • En un comienzo clasifican su selecta variedad de trigo para almacenarlo en silos separados por calidad y diversidad
  • En su segunda fase se limpia el trigo minuciosamente para extraer impurezas y posteriormente humedecerlo para la molienda
  • Tras realizada la trituración, se cierne el trigo para obtener los distintos productos
  • Y por último, se envasan según los requerimientos de sus clientes.

Es importante destacar que todos sus procedimientos se encuentran certificados por medio de ISO9001:2008 y norma HACCP, que otorga garantía y calidad al funcionamiento de Molino Balmaceda.

Esta empresa se destaca por contar con una amplia oferta de productos, clasificándolos en tres grandes grupos:

  • Harinas
  • Muesli
  • hojuelas

De los que sobresalen los siguientes productos:

Todos ellos provenientes de las mejores praderas del sur de Chile, en las cercanías de Temuco y sus alrededores, adicionalmente cuentan con una selección de mercadería importada que entrega exclusividad a su producción.
Si deseas conocer los procedimientos, productos y servicios en detalle que presta Molino Balmaceda, te invitamos a entrar en su página disponible en la información de contacto.

CONTACTO MOLINO BALMACEDA

Sitio: http://www.molinobalmaceda.cl
Dirección: Muesli gluten free  en Chile, Av. Presidente Balmaceda 1726 – Nicolás Palacios 1201, Santiago, Región Metropolitana
Correo: recepcion@molinobalmaceda.cl
Teléfono:+56226989187

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 20 =