Apiladores, venta de apiladores Crown y venta de grúas Toyota en Santiago

Las grúas se han posicionado como piezas esenciales en cualquier bodega o centro de distribución moderno. Gracias a su funcionalidad y versatilidad, estos equipos permiten acelerar el transporte de cargas de una manera eficiente y segura.

Hoy en día es imprescindible contar con una flota de grúas confiable para la eficiente manipulación de la carga de una empresa, tanto al interior de una bodega como en exteriores. Y es que la grúa se ha convertido en la aliada perfecta de las operaciones logísticas.

Las grúas Toyota eléctricas son empleadas en:

  • Industria portuaria.
  • Bodegas de niveles.
  • Almacenes industriales.

Apiladores es una empresa que se ha especializado desde sus inicios por la comercialización de productos y servicios para la industria pesada, como apiladores crown, los que se acomodan a las necesidades y requerimientos mayoritarios de sus clientes. Trabajan con un equipo de humano altamente calificado, que se encarga de entregar una completa asesoría sobre el uso y las características de las máquinarias.

Apiladores.cl es el sitio web de la empresa, que dispone de un variado catálogo de productos que permite a todos los clientes poder elegir el equipamiento que más se acomode a las necesidades que tengan dentro de diferentes opciones como:

Constantemente, la tecnología detrás de las grúas horquilla ha ido evolucionando al ritmo de los requerimientos de los usuarios, por ello, en Apiladores van a la vanguardia con las necesidades de sus clientes.

CONTACTO APILADORES

Página web: http://www.apiladores.cl/
Teléfonos: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191
Correo: tecnimaq@apiladores.cl
Dirección: Apiladores eléctricos en Chile, Radal 1346, Quinta Normal, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 7 =