Thermas Internacional cuenta con piscinas con toboganes

Thermas Internacional es un parque acuático en Santiago, el cual posee piscinas con toboganes.

En sus toboganes podrás experimentar las más emocionantes sensaciones por primera vez en Chile. ¿Listo para disfrutar cada vuelta?

Esto es solo el comienzo… Pues gracias al uso de tecnología de punta probada y patentada, podrás disfrutar del toboaguas, llenos de adrenalina y emoción, donde tendrás que atravesar 1.200 metros con varias secciones de curvas y caídas, y experimentarás el verdadero poder de un chorro de agua, a través del tobogán como nunca antes imaginaste. Gracias a un cuidadoso diseño e ingeniería de proyecto, en Thermas Internacional estamos orgullosos de presentarles este magnífico proyecto.

Anímate a probar el Family Raft, que es un tobogán elaborado en fibra inyectada con caídas y curvas a lo largo de 200 metros.

¡No pares de divertirte! Ingresa a la piscina robot, sube a todos los niveles de la estructura con coloridos bastones que hacen relajantes hidromasajes, atrévete a cruzar sus 1.800 metros cuadrados de extensión, sorprende a tus amigos a través de sus toboganes terrestres, plataformas deslizantes, caídas de agua y cascadas donde recibirás una refrescante experiencia…

Para mayor diversión familiar visita la piscina mariposa de Thermas Internacional es visualmente impresionante, porque además de su colorido y su diseño sofisticado y dinámico, ofrecen una calidad superior en cada detalle pues la seguridad de los visitantes es lo más importante.

Además contamos con el restaurantes comida Internacional, espacio en el cual podrás celebrar eventos de fin de año y fiestas para empresas, eventos corporativos, universitarios y estudiantiles.

Nuestras dependencias se encuentran localizadas a 30 minutos de Santiago. Visita nuestro sitio web http://www.thermasinternacional.cl para obtener mayor información.

 

 

CONTACTO THERMAS INTERNACIONAL
URL: http://www.thermasinternacional.cl
Oficina: Parques acuáticos y eventos para empresas en Chile Panamericana Norte 51136, Tiltil, Región Metropolitana
Correo electrónico: 
info@thermasinternacional.cl
Teléfono: +56224694400

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 11 =