Puertas Daycro, puertas giratorias y puertas deslizantes en Chile

Es la compañía distribuidora de puertas más importante de Chile, con 24 años de existencia en el mercado, cuya misión ha sido resolver y mejorar aspectos esenciales de calidad, servicio y diseño, todo gracias a la gran capacidad innovadora de nuestros colaboradores.

Una de nuestras principales ventajas competitivas ha sido la innovación en tecnología de punta y diseño, lo que nos permite lograr un desarrollo sustentable en el tiempo en el país.

La  compañía forma parte de la familia Stanley Access Technologies, que le brinda la oportunidad de incorporar altas tecnologías, sistemas de productos de clase mundial y sistemas de planificación estratégica que nos han permitido ser la empresa más eficiente del mercado chileno.

Puertas Daycro cuenta con personal especializado en la instalación de innovaciones tecnológicas, tales como:

Realizan pruebas para analizar el comportamiento de nuestros productos a la intemperie y diferentes condiciones climáticas.

PuertasDaycro dispone de un equipo de ingenieros que están constantemente pensando en el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales que disminuyan los costos de los productos para que estos sean de mejor y mayor calidad. Cuentan con el mejor capital humano del rubro, con un excelente staff de ejecutivos y colaboradores altamente comprometidos con la compañía.

 

CONTACTO STANLEY DAYCRO
URL: http://www.puertasdaycro.cl
Correo Electrónico: puertasautomaticas@daycro.cl
Teléfonos: +56229157102
Ubicación: Puertas giratorias y deslizantes, Av. Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =