Pression, Hidrolavadoras Industriales en Santiago

Pression es una empresa que se encuentra en el mercado desde el año 2012 donde se ha destacado por ser una de las principales entidades que se dedica a la importación de distintos tipos de equipos y maquinarias de aseo industrial.

En Pression trabajamos con un excelente equipo de profesionales que se preocupa de brindar a nuestros clientes una atención personalizada y un exclusivo soporte técnico que se amolda a los diversos requerimientos que ellos tengan.

Esta empresa también brindan una excelente servicio de lavado y barrido mecanizado ideal para limpiar grandes superficie, el servicio incluye un lavado de piso con vacuolavadoras que es manejada por un hombre, lavado de muros con hidrolavadoras industriales y barrido mecanizado.

Una de las grandes ventajas de la utilización de las hidrolavadoras especialmente las de agua caliente es que aporta impresionantes ventajas en cuanto a rentabilidad, resultado de limpieza y respeto al medio ambiente. incrementan drásticamente estas ventajas en la limpieza de suciedad incrustada, son la mejor solución en la mayoría de manchas de aceites, grasas y albúmina, especialmente cuando ya están incrustadas.

Además, cuentan con una amplia variedad de maquinarias de aseo industrial entre las que se destacan:

-Aspiradoras industriales.
– Lavadora de alfombra.
Barredoras industriales.
– Lavadora de tapiz.
– Abrillantadoras.
– Lavadora de escaleras.

Además, ofrecemos planes de mantenimiento que ayudarán a garantizar el máximo rendimiento, mayor confiabilidad y durabilidad a su equipo.

Si deseas conocer todas las maquinarias que tenemos para una optima higiene de tus dependencias solo debes de ingresa a la pagina web de Pression para mayor información.

CONTACTO PRESSION

Sitio web: http://www.pression.cl
Correo: ventas@pressio.cl
Teléfonos: +56 2 2603 6322/+56 9 9874 7274
Dirección: San Fernando 1301, Conchalí

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − four =