Mr. Pack lidera el rubro del film polietileno

Mr. Pack es una empresa con una vasta experiencia en embalaje de productos terminados y paletizaje, ofrecemos las mejores soluciones y precios del mercado contamos con un amplio stock.

Los productos que le ofrecemos:

  • Venta de Cintas de Embalajes.- La cinta adhesiva es un consumible muy útil en la industria del embalaje, tanto es así, que se le denomina cinta de embalaje. La más común para este caso es la cinta adhesiva de polipropileno  de adhesivo hot melt o bien solvente, aunque también suele recurrirse a la de PVC que normalmente se encuentra con adhesivo solvente o compuestos similares
  • Cintas Masking Tape.- Enmascarado de superficies diversas en el taller, hogar, escuela y la oficina; sujeción, unión, sellado, aplicaciones de pintura no crítica. Excelente en trabajos de pintado y repintado en interiores, barnizado de muebles de madera, metal y plástico.
  • Zunchos.- El zuncho es una cinta plástica o metálica, en diferentes grosores y espesores, utilizada para el amarre de objetos, fijación o embalaje de paquetes. El zuncho también llamado cinta o fleje, se vende en rollos de diferente longitud, espesor y ancho.
  • Plásticos Burbuja.- Sirve para proteger y separar objetos. Asimismo se lo usa para brindar aislación térmica y acústica.
  • Mangas de Polietileno cubrir
  • Venta de Film polietileno.- Combina buenas propiedades mecánicas con una baja permeabilidad al vapor de agua, y por ello sirve para empaquetar productos alimenticios, aplicación en la cual su flexibilidad a baja temperatura hace satisfactorio su uso en los refrigeradores. También sirve para la protección de objetos metálicos, equipo eléctrico, piezas grandes de maquinaria y vehículos, para evitar su deterioro a consecuencia de la humedad. Se pueden usar también para empaquetar ciertos productos alimenticios, y en este caso la transparencia, la tenacidad y la resistencia al desgarramiento son las cualidades importantes.
  • Papeles y Cartones
  • Film Para Paletizar
  • Esquineros embalaje

 

CONTACTO MR. PACK
Página web: http://www.mrpack.cl
Ubicación: Baron de Juras Reales 5318, Conchalí, Santiago, Chile
Correo Electrónico: ventas@mrpack.cl
Teléfono: +56226243723


Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − ten =