Links cuenta con el servicio de mantención industrial

¿En su empresa hay muchas áreas que usted no puede asumir?, ¿no tiene tiempo para hacerlo?Para suplir esas necesidades surge Linkes, con 20 años de experiencia en el mercado chileno, se responsabiliza del facility management o también conocido como el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas técnicos, civiles y electrónicos asociados al correcto funcionamiento de un edificio o instalación industrial. Pudiendo asumir ese compromiso de una sola área o de varias a la vez.

Sus servicios son requeridos en los campos de: minería, centros comerciales, edificios, salud, industria y oficinas.

Entre las funciones que pone a su disposición están:

Cuenta con la certificación Bureau Veritas ISO 9001 Nº 4542, motivo por el cual todos sus usuarios serán amparados por un excelente trabajo final.

Puede hacer en edificios y oficinas el mantenimiento y operación integrado de todos los sistemas y servicios relacionados al correcto funcionamiento de un inmueble. Incluye una dotación técnica residente en la instalación y niveles de servicio estipulado por contrato.

En cuanto a salud conoce sobre servicios integrales de operación y mantenimiento en hospitales y clínicas, de esta manera se puede aliar con servicios de aseo no clínico. Agrega energía solar, lo que le aportará ahorro de dinero y reducción de gases efecto invernadero.

 

CONTACTO LINKES
Web: http://www.linkes.cl
Dirección: La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@linkes.cl
Teléfono: +56225809900

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + nineteen =