Jorge Aedo: Profesional en locuciones

Jorge Aedo es un profesional de las comunicaciones que lleva más de 20 años en el rubro de las locuciones, la animación de eventos y otros servicios relacionados.

Conocido por su carrera radial y televisiva, Jorge Aedo es hoy uno de los locutores más importantes del país, con una extensa trayectoria que inició en el ámbito radial en emisoras como la radio panamericana, radio Infinita y FM mundo, entre otras. Para posteriormente incursionar en la televisión, consagrando su carrera en reconocidas casas televisivas como Mega, TVN, Chilevisión y otras, donde realizó apariciones como panelista, locutor y animador en renombrados programas.

Actualmente, Jorge Aedo se dedica a la realización de animación y locución para clientes de empresas y a particulares que requieran de sus servicios profesionales en eventos, fiestas, ceremonias, entre otros.

Ingresando a su sitio web podrás conocer en detalle cada uno de sus servicios, entre los que destaca los siguientes:

  • Animaciones, servicio que orienta como animador de eventos de toda índole como eventos empresariales, colegios, discotheques, fiestas, entre otros. Jorge Aedo se adecuará a los requerimientos de sus clientes según la ocasión que lo amerite.
  • Fiesta Nº 1, servicio que enfoca de dos maneras; con un show de 45 minutos o con un show de 1:15 hora, este último contempla la animación y mezcla de música, además de la interacción con el publico mediante baile y canto. Sin embargo, el evento de 45 minutos se enfoca en un show de música de los años 80’s y 90’s donde Jorge Aedo contará historias e interpretará junto a su equipo una lista de canciones en vivo.
  • Locuciones, servicio que enfoca en la creación de piezas de audio para el sector comercial, de televisión, documental o radial, a través de un estudio de grabación digital que permite la entrega de locuciones profesionales y ajustadas según los requerimientos de cada cliente.

Adicionalmente, Jorge Aedo tiene a disposición de sus clientes y futuros clientes, diversas demostraciones de sus servicios de locución junto a una sección multimedia que contempla videos e imágenes de sus eventos y animaciones.

Cabe destacar, que durante el desarrollo de su carrera, Jorge Aedo estableció dos empresas adicionales en las que enfocó su servicio a la grabación de IVR y operaciones virtuales, creación de jingles, publicidad en espera telefónica y a la creación de piezas musicales ambientales para pequeñas, medianas y grandes empresas llamadas Hold Service y Número 1.

Contrata un servicio profesional de locuciones en off para distintas necesidades u organiza tu fiesta con la animación de Jorge Aedo accediendo a su página web, donde encontrarás mayor detalle de cada solución que este comunicador innato ha logrado perfeccionar con el tiempo.

CONTACTO JORGE AEDO

Tel: +56227990290
Mail: contacto@jorgeaedo.cl
Web: http://www.jorgeaedo.cl
Dirección: Av. Egaña 428, La Reina, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − sixteen =