Importadora HCL, Ventas de Equipos Toma presión

Somos una empresa, que siendo de origen familiar es dinámica y abierta al mundo con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.

Ser el proveedor de productos barbería preferido por los clientes y consumidores por la calidad e innovación tecnológica de nuestros productos y por la imagen diferenciada de sus marcas. Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado nacional y participando activamente en los mercados externos a través de nuestras alianzas.

Poseemos diversas lineas de productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes logrando tener como objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Nuestras gamas es amplia y sumamente surtida dentro de las cuales destacan:

– Máquinas Peluquería.
– Maquinas de marca Wahl.
Maquinas de marca Wahl Andes.

La primera marca del mundo en maquinas para el corte de cabello o barbero. Poseen 98 años creando categorías completamente nueva con la invención de la primera cortadora de cabello eléctrica y práctica.

En esos 98 años, han continuado aportando calidad e innovación al aseo personal profesional y en el hogar, respondiendo a las nuevas necesidades de los clientes. Desde la Trim N Vac hasta el secador de cabello Complement, hemos llevado a los hogares productos de calidad y nuevas comodidades.

Con esta referencia de venta en nuestro de calidad en nuestro staff visualizamos nuestra excelencia. Si deseas conocer todos nuestros productos ingresa a nuestra pagina web y ten el placer de comprar.

INFORMACIÓN HCL

Página: http://www.importadorahcl.cl
Correo: contacto@importadorahcl.cl
Contacto: +22 689 1976 .
Whatsapp: +569 98015887.
Dirección: Importadoras Productos peluquería, Campbell 3090, Local 212, Mall Portal Exposición, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =