Huertos del Chef, Aperitivos a domicilio en Santiago

La vida sana está en auge en el mundo y América Latina no es la excepción. Mientras cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar, las necesidades de encontrar un lugar donde en realidad vendan artículos saludables es en la actualidad aun escaso.

Es por ello que ha nacido Huertos del Chef el cual es un mercado virtual en donde encontraras todos los alimentos necesarios para comenzar esa vida saludable que tanto deseas.

Esta empresa en la búsqueda de entregarle a sus clientes productos orgánicos y sin procesamientos a realizado alianzas estratégicas con productores nacionales, exportadores y negocios locales para encontrar esos super-alimentos que integraran los clientes en su nueva vida.

Se destacan en tener en su stock de venta productos libres de gluten y alimentos para diabéticos a domicilio.

Ademas tiene en linea de regalos gourmet si deseas sorprender a un familiar o amigo que se encuentre en el auge de la vida saludable.

No podemos dejarle de lado mencionar en su sitio encontrarás también recetas fáciles y practicas de cocina y postre sin culpa.

Su linea de productos es variada para que no caigas en el aburrimiento de las dietas repetitivas sino diversas en donde encontraras productos para implementar tu receta hasta snack y colaciones los cuales puedes complementar con:

Huertos del Chef tu mercado virtual con todas tus compras a un click de distancia y sin restricción horaria, perfecto para los tiempos limitados ingresa a su pagina web para conocer su propuesta saludable.

CONTACTO HUERTOS DEL CHEF

Web: http://www.huertosdelchef.cl/
Mail: ventas@huertosdelchef.cl
Teléfono: +56 2 2226 4327 / + 56 9 4299 9712
Ubicación: Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa, Providencia.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × two =