H-Gourmet, Plan de Alimentación Fitness

Si uno de sus propósitos este año es mejorar tu estilo de vida, partir por la nutrición es un gran avance. Más que bajar de peso, una alimentación sana ayuda a que el organismo funcione mejor.

Al hablar de alimentación saludable nos referimos a ingerir aquellos alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, y también, aquellos que nos ayudan a sentirnos bien. Una buena base para empezar a comer bien es conocer lo que dice la nueva pirámide alimenticia.

Es importante que, si lo que quieres es bajar unos kilos, no hagas dietas milagrosas, o dejes de comer, por que así como bajas de peso, sueles volver a subirlo, es el llamado efecto rebote.

Aprendiendo a comer comidas para bajar de peso irás de poco a poco y tu cuerpo irá acostumbrándose a ello, siendo más difícil que vuelvas a ganar esos kilitos de más.

Existe un dicho que dice: “eres lo que comes” y es muy cierto. La comida que ingieres influye directamente en tu sistema inmunitario, en tu estado de ánimo, en tu cantidad de energía y en tu estado físico también. Así que comer sano no solo es cuestión de moda, es también de salud.

Por ello, en House Gourmet tenemos una propuesta totalmente diferente para ayudarte a conseguir esa meta que deseas enseñándote a través de comida gourmet en Santiago.

Nuestra promesa consiste en:

– Elegir cualquiera de los planes de alimentación personalizados.
– Selecciona las comidas.
– Realizar los pagos.
– Asesoramiento de personal trainer.
– Instrucción o régimen deportivo.
– Recibes tu comida a domicilio.

Si deseas conocer mas acerca de nuestra propuesta alimentaria de invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás todos los planes que hemos ideado para ti.

CONTACTO HGOURMET

Sitio web: https://www.hgourmet.cl/
Correo: servicioalcliente@hgourmet.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − thirteen =