FullDeco, Especialista en Decorar Ambientes en RM

Los Adhesivos decorativos son complementos muy utilizados para decorar las paredes de nuestro hogar. Tienen muchas ventajas y cada vez hay más variedad de diseños y colores para que puedan encajar en cualquier ambiente. Existen vinilos de todo tipo:

– Elegantes.
– Sofisticados.
– Divertidos.
– Coloridos.

Existen de diferentes formas, tamaños y colores, creados sobre un material de plástico muy resistente y con un acabado duradero. Estos adhesivos se colocan en las paredes y así se logra decorar esa zona sin necesidad de pintarla o hacer un mural. Estos tiene la habilidad de decorar ambientes o zonas como:

– Se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa, en paredes, ventanas, puertas, muebles.
– Son fáciles de colocar y lo puede hacer uno mismo siguiendo unas sencillas instrucciones que normalmente vienen junto al producto.
– Son reutilizables, es decir, si guardas el soporte donde viene adherido, puedes quitarlo con cuidado y guardarlo para otra ocasión.
– Son muy duraderos, sobre todo en interior. No obstante, es aconsejable no instalarlos sobre fuentes de calor o en superficies rugosas.
– Para colocar el adhesivo decorativos lo ideal es preparar la zona o superficie limpiándola cuidadosamente para evitar estropear el acabado.

Todos nuestros vinilos se fabrican al momento de hacer tu pedido, El tiempo estimado de manufactura de los vinilos es de 1 a 2 días dependiendo la cantidad de Vinilos ordenados. Ademas entregamos una garantía de 7años garantizado en interiores.

Si planeas renovar tu hogar solo debes de ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás la información de esta novedosa tendencia o mirar nuestro portafolio de trabajo para tomar tus ideas previas.

CONTACTO FULLDECO

Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 − 2 =