Eternapet, Incineración de Mascotas en Región Metropolitana

Muchas personas se sorprenden ante las emociones que afloran como consecuencia de la muerte de su compañero fiel, Se llegan a sentir incluso culpables por la pena que sienten.

Es evidente que las mascotas se hacen un miembro más de la familia y por ello el día que parten los dueños no desean simplemente ir a dejarlos en un contenedor de basura, muchos desean darles un final honroso y que les ofrezca el mejor recuerdo.

Por eso, existen empresas como Eternapet que se ocupan de todo el proceso para que los propietarios vivan el fallecimiento de la mascota de la mejor manera posible.

La incineración de mascotas es el método más común actualmente de finalizar el ciclo de partida de los animales.

Existen dos tipos de incineración de mascotas , el colectivo y el individual. Por norma general el método colectivo suele ser más económico y es el utilizado en caso de que el propietario no quiera conservar las cenizas de su mascota

Si el apego al animal es mayor o se puede gastar más dinero en el servicio se opta por la incineración individual.

La cremación o incineración es realizada a través de hornos especializados que reducen a través del calor un cadáver a cenizas, estas cenizas están compuestas de material óseo en su totalidad.

En Eternapet Realizan el servicio para todo tipo de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos.

Esta empresa hace la entrega de las cenizas en ánforas de greda pero si es de su gusto puede optar por otras que se encuentran disponibles como:

– Ánforas de latón.
– Ánforas de madera.
– Ánforas de bronce. Entre otros.

Para obtener mayor información acerca de los servicios que ofrece Eternapet solo debe de comunicarse a travez de los puntos de contacto.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =