EquipoSalud, curaciones, inyecciones y tratamiento de heridas en la Región Metropolitana

Una nueva forma de cuidado ha llegado a Santiago con la innovación de servicio de enfermería hasta tu domicilio. Contamos con el equipo material y humano para bindarte la mejor atención medica, como si estuvieras en una clínica u hospital.Nuestra atención brinda el más completo servicio de curaciones a domicilio el cual busca eliminar el proceso infeccioso local, facilitar las fases de cicatrización de las heridas en pacientes agudos o crónicos y disminuir los riesgos de sobre-infecciones hospitalarias a distintas comunas de Santiago, como por ejemplo Curaciones a domicilio en Las Condes. Del mismo modo, Equipo Salud, dispone de enfermeras a domicilio, curaciones, inyecciones y tratamientos de quemadura en Providencia.

El EquipoSalud ofrece la vacunación para todo el grupo familiar ,como también el servicio de vacunación para empresas, está previsto para grupos de trabajadores de empresas, como manera de prevención de enfermedades temporales de invierno.

Hacemos instalación de dispositivos médicos, los que son considerados un componente fundamental para la prestación de los servicios de salud, existen tipos diferentes de dispositivos médicos, incluyendo productos que van desde una aguja o jeringa hasta equipos de alta tecnología como los tomógrafos y los marcapasos implantables, son catalogados en este grupo de tecnologías sanitarias.

EquipoSalud además ofrece un servicio de enfermería para poner inyecciones a Domicilio a aquellas personas que necesiten administrarse un medicamento y bien no sepan o no quieran administrarse ellos mismos estas inyecciones. Las Inyecciones Intramusculares son una de las técnicas de Enfermería mas utilizadas a diario en todo el mundo.

 En EquipoSalud contamos con un equipo multiprofesional e interdisciplinario, los cuales mediante la mejor tecnología y adecuados tratamientos permiten asistir a pacientes que requieren cuidados de baja, y cuidado de enfermos mediana o alta complejidad que cursan enfermedades agudas, sub-agudas, crónicas o en fase de rehabilitación.

CONTACTO EQUIPOSALUD
Sitio web: www.equiposalud.cl
Matriz: Curaciones, inyecciones y enfermeras a domicilio en la Región Metropolitana
Correo electrónico:
Teléfonos: +56 9 6270 5350

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − eight =