En Petty Love podrás encontrar la ropa y accesorios para mascotas que más te gustan para tus perros

 

En nuestra pagina web podrás encontrar todos los accesorios para mascotas caninas que vendemos en nuestra tienda física, como así también se pueden comprar de manera online. Nuestros productos van desde la ropa estacional, ropa de verano, de invierno, como gorros, polainas, calzones para las perritas cuando están en celo, bufandas, zapatos, y mucho más.Llegó a Santiago la tienda más completa de accesorios y ropa para perros de toda raza, edad y tamaño. En Petty Love no discriminamos a nadie, creemos que todos los perros pueden y merecen estar a la vanguardia con la moda para acompañar a sus amos a los acontecimientos más importantes, como matrimonios, galas, y otras festividades.

Ofrecemos además ropa y camas para perros, para perritos que duermen dentro y fuera de la casa. Tenemos los mejores juguetes para perros, infaltables para que ocupen toda la energía que tienen los animales más apreciados por las personas, los que son de la mejor calidad y resistencia para mordidas y juegos. Alimentos para perros para que crezcan fuertes y sanos.

Sabemos que tus mascotas son una de las cosas más importantes para ti, muchas de ellas son parte de la familia y se convierten casi como en sus hijos, por eso es que cuando la familia sale de paseo las mascotas también viajan y se hacen parte de la experiencia.

Para esas ocasiones tenemos la más completa variedad en accesorios outdoor para tus mascotas. Arneses, accesorios para que viajen cómodamente en vehículos para distintos tamaños y de distintos diseños para que vivan la mejor experiencia. 

CONTACTO PETTY LOVE
Sitio web: http://www.pettylove.cl
Matriz:
Correo electrónico: nbl@sns.cl
Teléfono: +56996821599 +56987750645

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + fifteen =