Ecotécnica: Filtro industrial jet pulse

En Ecotécnica cuentan con soluciones orientadas a la filtración industrial para los diferentes mercados de producción a lo largo del país, por medio de la venta de equipamiento acondicionado para implementar en todas aquellas operaciones que emitan polvo al ambiente y requieran de equipos de trabajo continuo con espacio reducido para su instalación.

Entre sus sistemas de filtración en seco disponen de dos tipos artefactos fáciles de montar, aptos para recolectar polvo y partículas en suspensión de un espacio determinado para labores industriales. Estos son:

  • Filtros jet pulse de manga: Dentro de las características generales de los filtros de manga comercializados en Ecotécnica, destaca las válvulas de descarga en tolva de accionamiento manual con sello de neopreno, con escalera de acceso al cabezal y todas las barandas de protección. Posee controlador de limpieza de mangas, es una unidad electrónica que actúa en función de la pérdida de carga real del filtro; lo que se traduce en economía en el uso de aire comprimido, con mangas filtrantes de provisión normal en poliéster de 540 grs. /m2, con sistema snap-band para la sujeción a la placa espejo, venturis zincados de diseño aerodinámico, canastillos cilíndricos, zincados, soldados eléctricamente en alambre de aero SAE 1010. Además posee elementos adicionales a incorporar como son los recubrimientos interiores especiales, válvulas rotativas motorizadas, dampers de control de flujo, cámaras silentes, ventiladores centrífugos, sistemas de ductos y campanas equilibrados dinámicamente, compresores, entre otros.
  • Filtros de cartridges serie CT: Poseen un sistema de filtración en seco según norma vigente, con capacidad estándar hasta 35 mil cfm, sistema de limpieza jet pulse para limpieza on line por controlador electrónico que actúa automáticamente en base al grado de saturación de los cartridges. Es un equipo compacto y económico, de trabajo continuo y bajo mantenimiento. Entre sus características técnicas destaca su cuerpo y tolva confeccionados con acero SAE 1020 completamente soldados, posee filtros de celulosa y malla de acero, es controlado por presión diferencial electrónica. Sus principales aplicaciones son en cabinas de pintura en polvo, presurización y ventilación de salas eléctricas, estaciones de soldadura y estaciones de limpieza de piezas.

Esta empresa lleva alrededor de 25 años entregando sus servicios, que iniciaron con la oferta de productos orientados a la ventilación industrial, pero que con la ayuda de sus clientes y los mismos requerimientos de éstos, ampliaron su visión de negocio a la fabricación y montaje de productos para filtración y ventilación.

Actualmente poseen cuatro divisiones que contemplan el trabajo especializado de su equipo de profesionales y técnicos en:

  • Ventilación
  • Filtración
  • Ventiladores industriales
  • Representaciones

Conoce más sobre los servicios de Ecotécnica y cotiza una solución ingresando al sitio web disponible a continuación.

INFORMACIÓN ECOTÉCNICA

Página web: https://www.ecotecnica.cl
Oficina: Santa Adela 9500, Maipú, Santiago, RM
Mail: ventas@ecotecnica.cl
Nro. Telefónico: +56225393401

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =