Diviértete seguro en Funplay La Reina

Hay ciertos momentos importantes en la vida que incuestionablemente se celebran. Como el cumpleaños de los primeros tres añitos de tu hijo. O el cumpleaños número quince de tu hija mayor. Probablemente estos serán los cumpleaños más importantes de su vida. ¿Te gustaría que este momento quedara para siempre en la memoria de tus hijos y de tu familia? ¿Quieres hacerles pasar el mejor momento de diversión y entretención a tus invitados? ¡Entonces Funplay es lo que estabas buscando!.

En Funplay creemos que la diversión es algo que todo niño debe tener en el día más importante del año. Somos un Centro de eventos infantiles, especializados mayormente en celebraciones de cumpleaños infantiles.

Contamos con Juegos Inflables, Juegos Electrónicos, Muro Escalador, Mini Disco, Mini Spa, Cafetería para padres y áreas verdes.

Además de eventos infantiles Funplay ofrece:

  • Fiestas de 15 años.
  • Celebraciones de cursos o colegios.
  • Celebraciones de fin de año.
  • Eventos para Empresas.

O cualquier tipo de celebración que desees realizar junto a tus amigos. Tráenos tu idea y nosotros te ayudamos a desarrollarla. Atrévete a vivir la experiencia de nuestro centro de eventos infantiles de La Reina.

 No olvides visitar nuestro fanpage Funplay Centro de Eventos infantiles donde podrás conocer nuestros juegos inflables, ver fotografías de los eventos y enviarnos tus mensajes.

Para contratar nuestros servicios hazlo a través de nuestro fono: 02-2984 2850, o a través de nuestro correo electrónico: info@funplay.cl

CONTACTO
Sitio web: http://www.funplay.cl
Matriz: Juegos inflables en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago, Chile.
Correo electrónico: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850 +56956586910

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 8 =