Confía tu sitio web a grupo SNS, expertos en marketing web

¿No tienes conocimiento digital y deseas crearte un página web para tu empresa o emprendimiento? La solución la encuentras en Gripo SNS, líder en marketing digital.Con la tecnología que contamos podemos realizar proyectos de Desarrollo web y administradores para clientes o proveedores. Para realizar un buen posicionamiento es necesario tener un plus respecto de los competidores, bases de datos accesibles tanto para clientes, como para proveedores, vía web, con una baja asociada a los costos por información, generación y mantención de la misma.

Nuestros servicios van desde el diseño web, hosting, housing y data center, posicionamiento web en Google, traducciones técnicas para sitios web, selección de personal y publicidad en internet.

Somos especialistas en desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas, a través de programación PHP y bases de Datos my SQL. La necesidad de actualizar sitios a diario, la inclusión continua de información, como noticias o nuevos productos; la administración de sitios de alta complejidad o exceso de información, han hecho a SNS, adecuarse a las necesidades de sus clientes.

También ofrecemos servicios de diseño de imagen corporativa y diseño de papelería para las empresas, como también traducciones y publicidad online.

Algunos de los servicios que ofrecemos como Agencia web Marketing digital son:

  • Desarrollo de Imagen corporativa Empresarial
  • Diseño Gráfico.
  • Papelería.
  • Publicidad online.

Nuestra agencia digital realiza los trabajos a medida que el cliente requiera y, siendo de muy fácil utilización, basados en la seguridad de la información y accesos restringidos para administradores y para clientes.

CONTACTO GRUPO SNS
Sitio web: http://www.sns.cl
Matriz: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + four =