Alto Lyon, cómodos departamentos para turistas en Santiago para dos personas

Somos una empresa que por años se ha especializado en el arriendo de distintos tipos de apart hotel en la Región Metropolitana y Concepción. Disponemos de modelos totalmente amoblados que cuentan con todas las comodidades necesarias para que cada huésped disfrute de una grata estadía.

En Alto Lyon trabajamos con un personal sumamente capacitado para atender todas las solicitudes y requerimientos que tenga cada uno de los huéspedes que se hospede en nuestros Apart hotel en Providencia. En Alto Lyon nos aseguramos de que cada uno de los clientes tengan una grata y cómoda estadía en nuestras dependencias y tengan todo lo que necesiten.

Todos los departamentos para turistas en Santiago que tenemos en arriendo se encuentran totalmente amoblados y equipados para asegurar un descanso propicio para todos los huéspedes, además incluyen los siguientes servicios: limpieza de lunes a sábado, excepto domingos y festivos; internet Wi-Fi; estacionamientos privados los que se encuentran sujetos a disponibilidad y previa reserva; aire acondicionado; telefonía local gratuita con discado directo y número propio; caja de seguridad digital; televisor plasma con TV cable; cocinas equipadas para el autoservicio; seguridad por circuito cerrado de TV (espacios comunes); secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Nuestros departamentos turísticos Santiago se encuentra ubicados en uno de los sectores de la comuna, el cual posee un acceso rápido a los principales puntos estratégicos de Providencia lo que favorece a los clientes que deseen turistear por la ciudad y encontrar diversos panoramas en los que entretenerse.

Disponemos de distintas sucursales en las siguientes ciudades:

Por años nos hemos destacado como el mejor alojamiento en Providencia. Tenemos a disposición de todos los clientes departamentos para dos personas que cuentan con una superficie total de 60 metros cuadrados aproximadamente, estos cuentan con dos dormitorios;principal con 1 cama Queen, living comedor independiente del dormitorio con sofá y mesa, dormitorio secundario con 1 cama Twin Bed, televisión LCD 32″ con más de 30 canales nacionales e internacionales, balcón, cocina completamente equipada, finas sábanas de 300 hilos, aire Acondicionado, amenities de baño de la marca Alto Lyon, calefacción, caja fuerte, armario doble en dormitorio principal y secundario, entre otras cosas.

CONTACTO ALTO LYON

Sitio web: http://www.altolyon.cl
Teléfonos: +56222314590
Correo: contacto@altolyon.cl
Dirección: Nueva de Lyon 170, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + ten =