Estudio F. Erica Cruz, Expertos en Sesión de Fotos

Somos un estudio fotográfico en Santiago de Chile formado por profesionales de reconocida trayectoria y con vasta experiencia en el ámbito de la fotografía profesional. Contamos además con nuestro propio staff de diseñadores gráficos, quienes se encargan de mejorar, innovar y agregar valor a nuestros servicios.

Dentro de los tipos de Fotografías profesionales que realizamos se encuentran:

Como especialistas de sesión de fotos para embarazadas, sabemos que es una etapa tan linda, llena de cosas nuevas, y que pasa tan rápido.

Así que te entregamos todas la herramientas que documente esta etapa de tu vida, esa guatita que crece, de forma natural, relajada, estás en el lugar correcto.

Eso quiere decir que intento fotografiar todo tal y como se presenta frente a mí. En el caso de las embarazadas las induzco a ciertas cosas para conseguir las imágenes hermosas que representen esta etapa en sus vidas.

En cuanto a las sesiones de embarazada fotografío mayormente en exteriores o hago sesiones de estilo de vida.

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante los primeros años y en tu corazón para toda la vida. Queremos registrar ese sentimiento y perduralo para siempre, acompáñanos en un hermoso registro fotográfico con el estilo y calidad de nuestro estudio fotográfico.

Anímate en esta temporada de verano a realizar una sesión fotográfica en exteriores con amigos y familia y congela en imágenes esta etapa, ingresa a nuestra pagina web para mayor información.

CONTACTO FOTOGRÁFICO ERICA CRUZ

Dirección: Sesiones de fotos embarazadas en Santiago, Av. Chesterton 8337, Las Condes (A pasos del Alto Las Condes), Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22027020
Celular: +56 9 72143433
Sitio web: http://www.estudiofotograficoericacruz.cl/

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 4 =