Daniel H., Fotografía y Video para Matrimonio

Sin lugar a dudas el mejor recuerdo que pueden tener los novios del día de su boda son las imágenes que se capten a través de un lente profesional.

Por ello es de vital importancia poder contar con unas hermosas fotografías donde se capturen los mejores momento del matrimonio junto a todos aquellos familiares y amigos que asistieron y forman parte de la historia de la pareja de novios.

Uno de Los mejores fotógrafos de matrimonio en la Región Metropolitana que destacamos es Daniel Hernandez es un prestigioso fotógrafo de matrimonios venezolano, que lleva muchos años radicado en Chile, donde durante todo ese tiempo se ha dedicado a capturar con el lente de su cámara, los momentos más importante de cada boda en la que presta sus servicios, incluyendo la ceremonia, cena y posteriormente la fiesta.

Este afamado profesional ha diseñados Pack fotográficos para cada necesidad y requerimientos de los futuros esposos. Entre los que destacamos:

– Daniel Hernandez fotografiando el matrimonio
– Segundo fotógrafo cubriendo el matrimonio
– 2 Asistentes de iluminación
– 10 hrs en el matrimonio
– Casa de la novia, Casa del novio, Ceremonia, sesión de los novios, sesión familiar, fotos protocolares, fotos naturales, fiesta
– 1450 fotos en alta calidad retocadas (sin sello de agua) en pendrive y galeria online durante 1 año
– Fotobook de 30×40 cms 60 paginas (240 fotos).

Si necesitas un fotógrafo de bodas para tu celebración te recomendamos comunicarte con Daniel Hernandez profesional con larga trayectoria en el país que podrás asesorarte con los momentos que deseas inmortalizar.

CONTACTO DANIEL HERNÁNDEZ

Página web: http://www.danielh.cl
Dirección: Fotografos para matrimonios en Santiago, Los Avellanos 2263, Ñuñoa,Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2 9264 298
Celular: +56985173293
Correo: contacto@danielh.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =