Forever Flowers especialistas en regalar amor con arreglos florales en Santiago

¿Quieres sorprender a uno de tus seres amados con unas hermosas flores?, ¿Necesitas encontrar flores a domicilio en Santiago?. En Forever Flowers disponemos de todo lo necesario para que entregues ese regalo que tanto estas buscando. Por años nos hemos destacado en el mercado por ser una de las principales, parta de  las mejores florerías en Santiago que se encarga de la distribución de flores importadas a lo largo de todo el territorio chileno.

En Forever Flowers nuestros clientes podrán encontrar arreglos florales que se amoldan a cada requerimiento y a distintos tipos de ocaciones como felicitaciones, nacimientos, cumpleaños, condolencias, aniversarios, día de la madre, graduaciones, agradecimientos, matrimonios, día de los enamorados, bautizos, conmemoraciones, entre otros. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por elaborar arreglos florales en toda la Región Metropolitana d Santiago que sean innovadores, moderno y elegantes, que posean materiales y flores de calidad

Sabemos que regalar flores se considera uno de los gestos más sofisticados de amor y amistad, es por eso que Forever Flowers se ha destacado por ser una empresa especializada en la venta de flores a domicilio, ya que sabemos que muchos de nuestros clientes en ocaciones no tienen tiempo para salir a comprar debido a sus trabajos y rutina, es por eso que nos encargamos de entregar un excelente servicio de entrega a domicilio.

Trabajamos con un equipo de diseñadores y floristeros de tradición que son los encargados de confeccionar los diferentes ramos de flores que tenemos a disposición de nuestros clientes en la página web de Forever Flowers, cada uno de los trabajos que realizan los profesionales que trabajan con nosotros son elaborados acorde a las solicitudes de cada uno de los clientes, nuestra idea es entregar un producto único ya que un ramo de flores puede expresar un amplio rango de sentimientos.

En Forever Flowers contamos con una amplia variedad de arreglos florales diseñados con anterioridad, ideales para todas aquellas personas que buscan comprar algo rápido y bonito. Disponemos del hermoso “Arreglo Caracola” que cuenta con un atractivo follaje, con 25 Rosas donde nuestros clientes podrán elegir el color y gypsophilia. Por otro lado, también tenemos el “Florero Amour” que está compuesto por un delicado florero de vidrio con 2 rosas (color a elección), follaje ecuatoriano, caja de chocolate, gypsophilia y piedras decorativas. Para las celebraciones de aniversario disponemos de un delicado arreglo floral llamado “Escala” que se encuentra compuesto por 18 rosas cabaret ecuatorianas, follaje, maulen colombiano, rafia y base de madera.

CONTACTO FOREVER FLOWERS

Sitio web: http://www.foreverflowers.cl
Dirección: Venta de flores a domicilio   en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1595 local 17. Independencia
Teléfonos: +56993416449 / +56994511419
Correo: contacto@foreverflowers.cl

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 14 =