Letrilandia, Fabricación de Letras Volumétricas

En Letrilandia somos una empresa líder en el mercado con mas de una década en el rubro gráfico. Contamos con un equipo estable de diseñadoras profesionales, capaces de plasmar sus ideas en productos tangibles y reales, con un diseño moderno, creativo y comercial.

Tenemos en nuestras dependencias maquinarias de ultima generación para la fabricación de letreros en Santiago de Chile, Plotters de Impresión, maquinas de corte y grabado láser, plotter de corte para vinilos y troquelado de adhesivos, maquina de para termo formados acrílicos, impreso láser para papelería, etc.

En cuanto a las letras volumétricas en Santiago fabricamos todo tipo de letras, formas y logos volumétricos con un acabado profesional donde te asesoraremos en el diseño que tengas en mente en los siguientes materiales:

– Acrílico.
– Madera.
– Fierro.
– Acero.
Servicio de pintado, lacado y acabado, listos para ser instalados en interior y exterior.

Además, de la elaboración de letras volumétricas realizamos un servicio integral de diseño e implementación gráfica como:

– Empavonados.
– Windows Visión.
– Logos y etiquetas adhesivas.
– Pendones.
Fábrica de señalética. Entre otros.

Si deseas dar a conocer tu marca o negocio solo debes de comunicarte con nosotros a través de los puntos de contacto o visitarnos en nuestras dependencias donde podrás conocer todos nuestros trabajos de la mejor calidad.

CONTACTO LETRILANDIA

Página web: http://www.letrilandia.cl/
Teléfonos: +56226349812 / +56226652758
Correo: ventas@letrilandia.cl
Dirección: Fabricacion de Letreros, Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + twenty =