Arteco, Aprobación de proyectos y de salas de basura en Chile

En Arteco entregamos soluciones relacionadas al rubro de la arquitectura, la construcción y la limpieza de residuos domiciliarios en Chile, orientadas al desarrollo de proyectos para el ámbito público y privado, por medio de nuestro equipo de profesionales capacitados en diseño e implementación de soluciones ajustadas a cada requerimiento de los clientes.

Nuestra empresa se caracteriza por entregar servicios de primera calidad, teniendo como premisa el compromiso y la honestidad con nuestros clientes, a través de soluciones que cuiden el entorno y con valores adecuados al servicio otorgado.

En el proceso que nosotros empleamos tramitamos la eliminación de residuos domiciliarios y retiro de basuras en Santiago de Chile para los diversos tipos de residuos existente dependiendo del cual manipule tu condominio como:

– Residuos orgánicos.
– Residuos inorgánicos

El sistema de aprobación de salas de basura consiste en un ducto metálico que recorre el edificio en toda su altura, hasta llegar al cuarto de residuos complementado con los accesorios para ingresar, ventilar y extraer los residuos sólidos hasta los camiones recolectores.

Este servicio lo llevamos a cabo tras la obtención de los planos correspondientes que solicitamos a nuestros clientes:

– Planta techumbre.
– Planta piso tipo.
– Corte lo más cercano al ducto.
– Planta ubicación sala de basura.
– Planta emplazamiento.

Lo anterior, se formula bajo una cotización adecuada a la necesidad, para más tarde desarrollar el proyecto de limpieza de basuras en un plazo máximo de 15 días y posteriormente realizar la gestión correspondiente para la tramitación de la aprobación de la sala de basura por parte de la Seremi en un período menor a 30 días.

Si deseas conocer mas acerca de todo el proceso que realizamos y el asesoramiento previo para conocer cual es tu necesidad, te invitamos ingresar a nuestra pagina web
para orientarte en lo que necesitas.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Extracción de basuras en Santiago de Chile, calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + seventeen =