Funplay, Celebración Infantiles, Centro de eventos infantiles en en Ñuñoa

Como empresa nos enfocamos en poder brindar una fiesta que sea inolvidable para todos los invitados en nuestro centro de eventos infantiles en La Reina. FunPlay se encarga de entregar muchos momentos de diversión y que cada celebración de cumpleaños sea original.

Por ello, en nuestras dependencias hemos creado una decoración para los eventos con un atractivo visual, para crear un ambiente fantástico que permita a los pequeños poder sentirse en un mundo mágico que esté lleno de colores y fantasía.

En los cumpleaños infantiles en Santiago de Chile los niños buscan diversión y jugar en todos momento, es por eso que FunPlay ofrece a sus clientes una amplia variedad de juegos inflables, que cuentan con una amplia armonía que entregan a los padres una mayor seguridad y entretención.

Además de nuestras fiestas infantiles, realizamos otros tipos de eventos como:

– Fiestas de 15 años
– Celebraciones de cursos o colegios
– Celebraciones de fin de año
– Eventos para Empresas

Tenemos una larga lista de juegos inflables a disposición de todos los clientes, cada uno de ellos posee una tela totalmente impermeable en la superficie, un motor tornado sellado por norma de seguridad, entre los juegos que tenemos, destacamos los siguientes:

– Tobogán castillo,
– Juego inflables Multijuego,
– Juegos para niños mayores de 8 años.
– Toboganes.

Comunicate con nosotros a través de nuestros puntos de contacto y deja tu fiesta de cumpleaños en manos de expertos como lo somos en Funplay.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Centro de eventos infangtiles , Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 3 =