FunPlay, a la vanguardia de las celebraciones de cumpleaños infantiles de niñas con mini spa

FunPlay, es una empresa que por años se ha dedicado a la celebración de cumpleaños infantiles, buscamos que cada uno de los asistentes a las fiestas disfrute de un momento de relajo y esparcimiento junto a todos sus seres queridos. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargan de todo lo relacionado con la atención, comida, juegos, vigilancia, música y entretención.

Ofrecemos a todos los padres para las celebraciones infantiles en La Reina un servicio especial de mini disco, que hará que los niños disfruten de un momento único y entretenido al compás de la música, el que incluye animadores para cautivar al público, luces electroboscópica, micrófono, maquinas de humo, máquina de burbujas, concursos, amplificación, iluminación, juegos, parlantes, luces láser, etc.

FunPlay, cuenta con un servicio especial de Mini Spa ideal para todas las niñas que desean disfrutar de un día relajado y lleno de entretención junto a sus amigas. Trabajamos solamente con materiales 100% hipoalergénicos para cuidar la salud de la festejada y de sus invitadas, nuestro servicio incluye:

  • Maquillaje social, acorde a la edad de todas las participantes.
  • Peinado: alisado o rizado, trensado o frisado.
  • Accesorios para el cabello, como: pinches, rosas de pelo, trabas o coronitas.
  • Manicura y esmaltado uñas, solo esmaltes ESSIE u OPI amplia gama de colores.
  • Souvenir.
  • Ambientación mini recibidor, tocadores, espejos, etc.
  • Batas.
  • Invitaciones exclusivas para las participantes.
  • Música.
  • Accesorios como boas de plumas, collares, sombreros, guantes, lentes, etc.

FunPlay, tiene todo el equipamiento y la infraestructura necesaria para que los niños y sus padres, junto a sus familiares y amigos puedan disfrutar y compartir de un día inolvidable en nuestro centro de eventos infantiles.

Nuestro centro de eventos infantiles en la comuna de La Reina cuenta con una amplia infraestructura y jardines que permite a nuestros clientes poder compartir libremente con sus familiares y amigos, sin tener que estar chocando con el resto de personas asistente. Además disponemos de un amplio stock de juegos inflables para que los más pequeños del hogar puedan divertirse enormemente.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Dirección: Cumpleaños infantiles en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850
Celular: +56956586910

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + seven =