DBA Ingeniería, Empresas de Mediciones Acústicas

DBA Ingeniería es una empresa de soluciones acústicas que frente a cualquier problema de ruido o requerimiento normativo, cuenta con la más amplia gama de productos y servicios de ingeniería para resolverlo. con el objetivo de satisfacer las necesidades de estudios y soluciones para mitigar el ruido y las vibraciones en la industria en general

Con más de 13 años de experiencia, somos la empresa nacional con la más completa variedad de herramientas de diseño capaces de dar una asesoría especializada a problemas de Ruido y Vibraciones.

Dentro de los servicios que tiene disponibles esta empresas de monitoreos de ruido se encuentran:

Diseño y ingeniería Para el control de ruido y vibraciones

Según los resultados obtenidos en la evaluación de impactos, y de ser necesario, se pueden desarrollar planes de mitigación de ruido, con el fin de cumplir las normativas respectivas vigentes. De esta forma se determinan los niveles de ruido posibles de atenuar y estimar su rendimiento acústico en los potenciales afectados.

– Ruido ocupacional

El servicio de asesoría relacionado con el estudio PREXOR permite realizar una vigilancia para este agente físico, orientado a preservar la salud auditiva de los trabajadores. Esto se desarrolla mediante evaluaciones periódicas en los lugares de trabajo.

– Inspección técnica en obra para proyectos de control de ruido.

Administración y seguimiento de proyectos de control de ruido y vibraciones que permiten asegurar al cliente la correcta implementación de las soluciones definidas, en tiempo, costo y calidad técnica.

Principales servicios:

Si deseas mayor información acerca de todos los servicios e informes que realizamos debes de ingresar a nuestra pagina web y llenar la opción de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO DBAINGENERIA

Sitio: http://www.dbaingenieria.cl/
Correo: info@dbaingenieria.cl
Teléfono: +56 22 7170218
Ubicación: Empresas de control de ruido en Santiago, Alcántara 44, piso 11, Las Condes, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =