Detenelalza, fin al alza de planes de isapres en Chile

Hoy en día, cuidar la economía es fundamental para todos. Con esta idea fue creada Detenelalza, que es un estudio de abogados especializados en defender afiliados de las Isapres, frente a la indiscriminada alza de las isapres. Así como también pueden encargarse casos de derecho civil como: contratación, litigios, juicios de arriendos, divorcios o cambios de nombre. Casos de derecho laboral como: despido injustificado, accidente o acoso laboral o vulneración de derechos.

Todos sus profesionales son titulados en la Universidad de Chile, con amplia experiencia en Isapres, y en todos los campos del derecho.

Un caso habitual es el recibimiento mediante Carta de adecuación de la Isapre ,notificándole el  alza de su plan de salud, la solución más viable es ampararse en el recurso de protección contra la Isapre, que es una acción constitucional de emergencia que busca detener hechos ilegales y arbitrarios que vulneren el ejercicio de los derechos que promulga la Constitución Política.

Si su preocupación es cómo solventar sus servicios, quédese tranquilo porque es totalmente gratuito, ya que su Isapre paga las costas.

Si vive fuera de la región metropolitana despreocúpese porque Detenelalza tramita en todo el país.

Para mayor información puede hacer sus consultas en línea donde podrá despejar cualquier duda al respecto, visitar sus instalaciones  en Dr. Sotero del Río # 476 oficina 31 en Santiago de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Contacto Deten el alza Isapres
Página web: http://www.detenelalza.cl
Ubicación: Demandas diferencia planes hombres y mujeres. Sotero del Río # 476, Oficina 31, Santiago, Chile.
Correo electrónico: contacto@detenelalza.cl
Celular: +56 2 2302 91 48
+56 2 9415 71 77

admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + sixteen =