Soitem, venta de esquineros de cartón, plásticos y esquineros de metal, Chile

En Soitem somos empresa que por más de 20 años nos hemos dedicado a la comercialización de todo tipo de maquinas especializadas para el embalaje de productos.

Como empresa tenemos como objetivo principal ser la mejor alternativa del mercado para todos los clientes entregando un excelente servicio y productos.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que se encarga de poder entregar a todos los clientes las mejores soluciones integrales a todas las necesidades y requerimientos que estos tengan. Dentro de los productos de embalaje que tenemos en en stock se encuentran:

Los esquineros de cartón en Santiago, son un artículo económico y que proporciona un plus de seguridad y protección a los bultos de una mudanza o transporte de mercancías que merece la pena valorar.

Son listones, fabricados en cartón de unos dos a cuatro milímetros, con forma de ángulo de más o menos 90 grados y unas dimensiones de entre 50 y 105 centímetros de longitud.

Los esquineros metálicos en Chile ,son el complemento perfecto para conseguir abarcar todo el perímetro del empaque. Entre sus beneficios se encuentran:

– Las vibraciones que lógicamente se van a producir durante el transporte quedan minimizadas.
– Proporcionan una mayor estabilidad al embalado y consiguen que se mantenga intacto en el caso de que otros materiales se hayan estropeado.
– Daños causados por pérdida de soporte estructural de los corrugados (humedad).

Cabe destacar, que ofrecemos también un servicio técnico con profesionales calificados en instalación, mantenimiento y reparación de máquinas y herramientas. Al momento de adquirir un producto usted podrá solicitar un servicio de capacitación para el uso de la herramienta o máquina adquirida.

Si te encuentras en la búsqueda de esquineros de plásticosen Santiago elaborados con la mejor calidad y materiales, somos los proveedores ideales para ti. Ingresa a nuestra pagina web y conoce todos nuestros productos.

CONTACTO SOITEM

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Materiales para embalajes, esquineros, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 7 =