Megagen, Especialistas en Implantes Dentales

Somos una empresa que se encarga de distribuir insumos dentales de calidad internacional, para que diversas compañías o particulares cuenten con equipamiento de última generación para todas las necesidades de sus pacientes.

En Megagen Chile tenemos todo lo necesario para implementar áreas de diagnóstico y cirugía odontológica. Contamos con los mejores equipos del mercado que poseen las características apropiadas para su utilización por parte de profesionales expertos en la materia.

Entre la gama de instrumentos e implantes dentales que tenemos a disposición de nuestros clientes se encuentran:

Anyridge Implant

Con su innovador diseño patentado de hilo de cuchilla, este sistema ofrece un rendimiento quirúrgico superior, más estabilidad primaria proporcionando un sellado a fricción entre implante y aditamento, evitando los aflojamientos de tornillos, con mejores resultados estéticos, incluso en las aplicaciones más exigentes.

Lo más importante es que este procedimiento proporciona una de las mejores experiencia de implantes dentales y resultados para el médico y el paciente, y lo hace a un costo sorprendentemente bajo.

AnyOne Implant

Este tratamiento esta basado en la técnica de nano capas de Ca2 + incorporadas. Ion crea una nanoestructura de CaTiO3 en la superficie y activa los osteoblastos en el hueso vivo.

Aportando estabilidad primaria previsible la cual genera una conexión única para todos los diámetros del implante. Es procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, efecto que acorta el tratamiento de recuperación.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − five =