Unlimited Travel, venta de carpas de techo en Chile

La forma más directa y activa de acercarse a la naturaleza es la que brinda los viajes para campings.

Para algunos, el escenario ideal para instalar una carpa se sitúa cerca de una playa y, preferentemente, con vista al mar. Otros imaginan un idílico cuadro natural, a orillas de un lago transparente y con el impactante trasfondo de la Cordillera o en un valle rodeado por sierras.

Todos estos escenarios pueden ser una excelente opción romántica para la pareja o un plan familiar más que divertido. Ahora toca lo más importante el lugar donde emplazar su estancia temporal.

En la actualidad las carpas de techo son un fenómeno debido a que al tener la base en el techo del vehículo, las carpas de techo suelen incluir una escalera para acceder al habitáculo, que suele contar con mayor calidad y amenidades que una tienda de suelo.

Hay modelos que incorporan ventanas y posibilidad de regular la corriente interna y transpirabilidad interna, manteniendo afuera a insectos y otros animales.

El tiempo de montaje antes de dormir, a menudo al final de una extenuante jornada, así como la seguridad e inclemencias del tiempo, se convierten en secundarias en las carpas de techo, muchas de ellas automatizadas total o parcialmente. Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • Desaparecen los puntos débiles de acampar en el suelo.
  • La humedad del pavimento.
  • La seguridad que aporta su estructura durante tormentas de nieve y arena o durante fuertes rachas de viento es superior a las tiendas tradicionales.

En Unlimited Travel cuenta con una extensa variedad de carpas techo para autos y camionetas en Chile.

Esta comercializadora posee diversos modelos y accesorios para cubrir la necesidad, desde el viajero principiante hasta el más experimentado. Si desea mayor información, ingrese a la página web de UnlimitedTravel.

CONTACTO UNLIMETD TRAVEL

Web: https://www.unlimitedtravel.cl/
Correo: unlimitedtravelchile@gmail.com
Teléfono: +56985018126
Dirección: Carpas de techo, Camino El Arpa 1530, Buin, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 4 =