Todo en bicicletas, tipos y armado en Santiago

Se acerca la temporada de sol y actividades al aire libre y estás pensado en aprovecharla al máximo.

Una buena alternativa es acompañar esta época con una bicicleta, pero de seguro ya lo habías reflexionado, sólo que no sabes cuál tipo es la más acorde a lo que buscas. Seguidamente, te mencionaremos un listado de bicicletas y sus características para despejar tus dudas.

En 1818, el barón alemán Karl Von Drais inventó la bicicleta, difícilmente este inventor podría imaginarse que siglos después de su invención, el mismo adoptaría formas tan diversas.

Hoy en día el mundo de las bicicletas es tan amplio como imaginas a un punto que para los que no son expertos en las 2 ruedas puede llegar a confundirlo, ya que a simple vistas muchas parecen iguales, pero en realidad su diferencia en algunos casos se basa en la necesidad y para lo que están dirigidas.

Vamos a ver los diferentes tipos de bicicletas que hay, cuál es su uso más común:

  • Las bicicletas de carrera, por sus características, las bicicletas de carretera, carrera o ruta, están enfocadas a conseguir la máxima velocidad sobre el asfalto, siendo ligeras y con posición aerodinámica.
  • Las bicicletas de paseo o urbanas, está pensada para hacer recorridos cortos con seguridad, sobre todo por su freno de contrapedal.
  • Las bicicletas Cruisers, Perfectas para uso recreativo, son el tipo de bicicleta al que se recurre para hacer trayectos de relax en los que se pueden encontrar diferentes tipos de terreno.
  • Las bicicletas MTB, es un modelo diseñado específicamente para garantizar la mayor seguridad en el descenso de pendientes, gracias a su suspensión central y ruedas resistentes a los saltos.

Keon es una compañía que nació con el objetivo de importar y comercializar bicicletas para hombres, mujeres y niños en Chile. Entre ellos tiene disponible:

Para mayor información acerca de todos sus modelos, solo debes de visitar su E-commerce.

CONTACTO KEON

Sitio: https://www.keon.cl/
Correo: ventas@keon.cl

Teléfonos: (+562) 2944 4771 / (+562) 2738 5489 / (+569) 3704 2921
Dirección: Bicicletas de paseo, Santa Fe 2178 Quinta Normal, 8510210 Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − six =