Suturas Chile, proveedor de suturas quirúrgicas

La sutura quirúrgica es un material destinado a favorecer la cicatrización de una herida mediante el cosido de los bordes de la misma con objeto de mantenerlos unidos.

Existen tipos de sutura quirúrgica según su absorción se pueden dividir en dos: absorbibles y no absorbibles.

Las suturas absorbibles son aquellas que son degradadas por el organismo y no requieren ser retiradas. Así, cada sutura tiene un tiempo de absorción distinto, dependiendo de su composición, estructura y recubrimiento.

Estas suelen ser principalmente de polímeros sintéticos y en menor cantidad del colágeno de mamíferos, estas suturas pueden venir recubiertas con agentes que facilitan el manejo y también pueden estar teñidos con colorantes especiales para facilitar su visibilidad. Existen dos mecanismos principales para ser absorbida por el organismo. Estos mecanismos son, la proteólisis y la hidrólisis.

Las no absorbibles son aquellas que, debido a su composición, no pueden ser degradadas por el organismo y requieren que sean retiradas, de no serlo durante la cicatrización, el hilo será encapsulado, pudiendo causar reacciones.

Son de uso común en reparación de estructuras internas que deben mantener una tensión constante como ligamentos y estructuras tendinosas y en cirugía cardiovascular y en neurocirugía.

Los materiales de sutura no absorbibles más utilizados son: seda, algodón, nylon, poliéster, polietileno, polipropileno

Suturas Chile es una empresa enfocada a la venta de insumos médicos al por mayor y al detal, que nace con el claro propósito de ser la alternativa más conveniente y con precios competitivos para el sector salud.

En su listado de insumos usted podrá encontrar estos 2 tipos de suturas como, sutura PDO, sutura nylon, ácido poliglicolico, poliglicolico 2-0, entre otros.

Para mayor información acerca de los insumos médicos, visite su E-commerce.

CONTACTO DE SUTURAS CHILE

Página Web: https://www.suturaschile.cl/

Mail: info@suturaschile.cl

Teléfonos: +56 9 9707 3966

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + fourteen =