Sipa, pinturas para mueblistas en Santiago

La madera es un material natural que admite muchas variaciones, pero también gran cantidad de tratamientos y acabados que pueden darle diferentes aspectos.

En muchas ocasiones se duda sobre el tipo de pintura que debe comprar para restaurar cualquier mueble u objeto de diseño en el hogar.

Pero para elegir pintura para mueblista más adecuada para su mueble, elementos de decoración o cualquier otra cosa de madera, es también importante valorar el uso del objeto o espacio de madera en cuestión.

Para usos externos, por ejemplo, tendrás que elegir pinturas más duras y resistentes a la humedad, el sol o las inclemencias del tiempo:

Sipa es una empresa que está dedicada a la fabricación de revestimientos arquitectónicos y de mantención industrial, contando con un staff de especializado con una larga trayectoria de experiencia en el rubro.

Otorgan atención personalizada y atienden todas las consultas técnicas que tengan sus clientes. Con Sipa siempre se sentirá apoyado.

Dentro de las fabricaciones que tienen de pinturas para mueblistas yconstructores, se encuentran:

Pintar un mueble es darle una vida nueva. Puede pasar de un mueble aburrido y feo a pieza protagonista. O de mueble que se va a tirar porque no se integra en la decoración, a un mueble que puede ser usado y se integra perfectamente.

CONTACTO SIPA

Sitio Web: https://www.sipa.cl/
Teléfonos: (56) 22 592 8000/ 56 225 928 041
Dirección: Pintura automotriz, Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =