Romco, venta de hornos y maquinaria de panadería

Al emprender un negocio de panadería o querer ofrecer excelentes productos en este rubro es fundamental contar no sólo con los mejores profesionales, también es importante tener buena maquinaria para panadería.

Los tiempos en los que los clientes se limitaban a comprar lo que había en la tienda se acabaron. Ahora los negocios deben estar enfocados totalmente al cliente. Contar con la mejor maquinaria es, sin duda, una garantía de éxito.

Romco es una empresa fabricante de maquinaria para pastelerías y panaderías, empresa con años experiencia en el rubro, los cuales les han valido para ganarse parte de su merecida fama.

Se diferencia de las demás empresas del rubro por entregar productos de primera calidad, con alta durabilidad y con características únicas, tanto en diseño como en funcionalidad.

Los tiempos avanzan y el mercado también es más exigente. Conscientes de ello, su servicio de venta de hornos de panadería , tiene un departamento especializado que puede asesorar y resolver las dudas que tengan sus clientes.

Su equipamiento para panadería son los siguientes:

Con los hornos para panadería en su establecimiento podrá realizar un pan de calidad, con el aroma y el sabor tradicional. Si desea conocer más, acérquese a las instalaciones de Romco.

CONTACTO ROMCO

Página web: https://www.romco.cl/
E-Mail: contacto@romco.cl
Teléfono: +56 2 – 26212319 | +56 2 – 26227628.
Ubicación: Amasadora-revolvedora, El Roble 778 Recoleta, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =