Recorre la Región del Maule y alójate en las cabañas en Bullileo

Si te aventuras a un fin de semana diferente, por vacaciones, un fin fe semana largo, quieres tomar días de descanso, la Región del Maule es un destino para todo el año y para diferentes intereses. Lo importante es que reserves un tiempo para visitarla y recorrer sus atractivos.

Si tienes uno de estos planes en los próximos meses, entonces te mostraremos un destino espectacular den el Maule, del cual seguro quedarás enamorado.

Uno de los atractivos destacados de la VII Región, es la laguna del Maule, que está ubicada en plena cordillera de los Andes, a unos 150 KM de a ciudad de Talca.

Esta zona es ideal para conocer hermosos paisajes de montaña, volcán y glaciar. Estos poseen mucha semejanza a destinos internacionales . En sus espacios, encontrarás biodiversidad y fauna nativa, destacando el avistamiento de cóndores, halcones y avifauna en general, un gran lugar para realizar birdwatching.

Dentro de las principales actividades que puedes realizar en el sector, se encuentran las cabalgatas, expediciones, camping, puedes realizar tour fotográficos, disfrutar del paisaje. Etc.

Embalses Digua y Bullileo y sector La Balsa

Luego, en la zona más austral de la Séptima, se encuentra la ciudad de Parral, ciudad que se encuentra entre dos ríos importantes de la región, como lo son el Longaví y el Pirquilauquén, que es el límite con la Región de Ñuble. Si deseas alojarte en un punto atractivo en esta zona, para detenerte y continuar tu viaje , conocer este y otros lugares turísticos del Maule, te presentamos a Bullileo.com, que cuentan con el servicio de arriendo de cabañas equipadas en bullileo.

Sus cabañas se encuentra distribuidas de la siguiente manera:

Las cabañas en arriendo se encuentra equipadas, con excelentes servicios para recibir a los turistas. Reserva en su página web y booking.com

Desde este lugar es muy fácil acceder a atractivos turísticos como el embalse Digua, el Bullileo, el sector de la Balsa, visitar el río Longaví, ir a el balneario de La Balsa. También puedes visitar las Termas de Catillo o visitar la Villa Baviera.

CONTACTO BULLILEO

URL: https://www.bullileo.com
Mail: contacto@bullileo.com

Teléfonos: +569 3582 9951
Dirección: Cabañas en Bullileo, El Parron Lote 1 Bullileo Parral, Maule.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 16 =