PCR24H, Examen PCR a domicilio en Santiago

En periodo de pandemia de Covid_19, reconocemos la importancia de la realización de test que logren identificar los casos positivos para que el estado y en particular el Ministerio de Salud pueda implementar medidas acordes a la detección de casos positivos.

La prueba RT-PCR es una técnica molecular y la más usada desde el inicio en el diagnóstico del Sars-Cov-2 en Chile. Al igual que la secuenciación, se basa en la replicación del material genético a partir de una muestra de secreción.

Este Examen PCR para Covid-19 es muy usada en etapas tempranas de la enfermedad ya que es la única aceptada para establecer diagnostico definitivo pues entrega un alto porcentaje de certeza al identificar específicamente material genético del virus.

Si en los últimos días ha tenido síntomas o deseas descartar por haber tenido un contacto estrecho.

En PCR24H son una empresa que nace en respuesta a la pandemia para ser un apoyo al diagnóstico de Covid-19. Están conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

Se encuentran comprometidos con la lucha en contra del COVID-19. Por ello y gracias a la vanguardia e innovación de una red de Laboratorios Clínicos, hoy disponen de la tecnología y stock apropiado para que puedas realizar su test de PCR.

Sus servicios para test Covid.19 son:

Sus servicios te entregan:

  • Toma de muestras profesionales.
  • Convenios un laboratorio acreditado.
  • Resultados online.

PCR24H esta para apoyar la crisis sanitaria con servicios para detección del Covid-19.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − five =