Heko, venta y arriendo de andamios en Santiago

El cabrestante es una máquina simple equipada con un cilindro que, gracias a ruedas, cigüeñas o palancas, gira en torno a su eje y puede actuar sobre la resistencia mediante una cuerda que se va enrollando al propio cilindro.

Existen distintos tipos de cabrestantes, destinados a usos variados, como:

  • Los cabrestantes de cadena.
  • Los cabrestantes de tornillo.
  • Los cabrestantes eléctricos verticales
  • Los cabrestantes de tambor, etc.

Con un cabrestante de arrastre se puede obtener fácilmente una gran cantidad de caballos de fuerza extra para una sola operación sin tener que instalar otro mecanismo para tirar o remolcar.

Heko es una empresa chilena formada el año 2007 por ingenieros civiles estructurales con la idea de atender las crecientes demandas de equipos de construcción de pequeñas y medianas empresas.

Esta empresa oferta servicios de arriendo, venta de protecciones colectivas y una permanente asesoría técnica a sus clientes, suministrándoles soluciones de ingeniería, memorias de cálculo y gestión de certificación de resistencia de materiales, entre otros.

Entre el equipamiento disponible en su catálogo se encuentra:

Si desea conocer mayor información acerca de los sistemas de anclaje y de sus productos de venta o sobre sus políticas de arriendo, le recomendamos visitar su sucursal para que una de sus asesores lo oriente en su proceso.

CONTACTO HEKO

Sitio Web: https://www.heko.cl/
E-mail: amanzano@heko.cl
Teléfonos: +56 2 22138575 / +56 9 32427466
Dirección comercial: Protecciones colectivas, Coronel 7751, La Granja, Región Metropolitana301

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − 1 =