Gran sabor y rapidez en tablas de picar a domicilio en Santiago

Las tablas de picoteo son platos absolutamente apetitosos que cada vez más se replican en las mesas de compartir y eventos, las cuales están formadas por quesos, charcutería, frutos secos y frutas de todos los colores imaginables, no cabe duda que son una tendencia.

La variedad de formas, texturas, aromas y sabores hacen de estas tablas de picar un aperitivo apto para todos los gustos, solo tienes que seleccionar y acertar con el acompañamiento.

Para las tablas de picoteo lo mejor es realizar una selección de quesos que te brinde a ti como a tus invitados, una experiencia de sabor emocionante, variada y equilibrada. Entre los quesos que debes tener en la mira a la hora de seleccionar una tabla están:

  • Queso de pasta blanda con corteza lavada.
  • Quesos sólidos o semi-sólidos de pasta prensada cocida.
  • Quesos de pasta azul.
  • Quesos frescos.
  • Quesos de pasta blanda de corteza enmohecida.

Como acompañamiento, una buena idea es jugar con los panes como tostado, blanco o cereales, con frutas frescas como la pera o manzana y no olvides los frutos secos que potencian los matices de algunos quesos, y las confituras dulces que contrastan con los más fuertes.

Cabe destacar que el éxito de una tabla para picar a domicilio en Santiago ,no sólo consiste en la cantidad y calidad de los productos, sino de otros factores como el corte, la temperatura, los acompañamientos y hasta la tabla que usa para servir.

Por ello, lo mejor es contratar a especialistas en catering como tablas a domicilio que se dedican a la elaboración de picoteo a domicilio en Santiago.

En sus servicios de tablas tiene disponibles:

  • Tablas saladas.
  • Tablas dulces.
  • Tablas mixtas. Entre otros.

Si necesitas mayor información acerca de los platillos y servicio a delivery ingresa a su página web.

CONTACTO TABLAS A DOMICILIO

URL: www.tablasadomicilio.cl
E-mail: info@tablasadomicilio.cl
Teléfonos: +569 8232 4587 / +56224539021
Dirección comercial: Gredos 8021, Las Condes.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − five =