Gran Cumple, arriendo de mobiliarios infantiles

Las fiestas infantiles son mucho más que un rato de juego y diversión para los más pequeños. Celebrar las fechas importantes hace que los niños y niñas sientan y sepan que están creciendo.

Hay que recordar que este tipo de eventos ayudan a los pequeños a ser más sociables, les permite reafirmarse y algo muy relevante, a adquirir los valores de la amistad y de compartir, siendo muy positivas y necesarias en su infancia, independientemente de si son de cumpleaños o son por otro motivo.

Gran Cumple es una productora de eventos que cuenta con años en el mercado de la animación y equipos de cumpleaños infantiles.

La principal motivación que tienen como empresa es poder entregar un servicio totalmente integral que pueda cubrir todos y cada uno de los requerimientos que tienen sus clientes de forma puntual y responsable.

Para esta empresa el objetivo es que el pequeño cumpleañero y sus invitados durante toda la fiesta no se borre su sonrisa de la cara, para ese propósito posee diversos mobiliarios infantiles e inflables en arriendo como:

  • Salto y piscinas de pelota.
  • Jeep Hammer.
  • Castillo medieval.
  • Obstáculos y tobogán.
  • Tobogán doble y túnel.
  • Mega tobogán.

Es un momento para darle su satisfacción, de tener a sus amigos y familia cerca, acompañado de regalos y de mucha diversión, pero lo que más notará es el cariño de su gente, quienes le hacen sentirse bien, así como fomentar su propia autoestima, enseñándoles de la manera más sencilla a ser más cariñosos con los demás y a que se sientan agradecidos por lo que tienen.

Se acerca el cumpleaños de su pequeño y necesita una ayuda extra en Gran Cumple se encuentran disponibles para solventar su necesidad en organización. ¡Comuníquese!

CONTACTO GRAN CUMPLE

Web: http://www.grancumple.cl/

Mail: contacto@grancumple.cl

Teléfono: +562 2523 0882 / +569 4165 9812

Ubicación: Arriendo de inflables, Santa Rosa 6898-A, La Granja, Región Metropolitana, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =