Cero Dental, especialistas en endodoncia en Santiago

La Endodoncia es una rama de la odontología que se encarga de los conductos radiculares o raíces del diente, en el que se procede a la extracción total de la pulpa dental.

La pulpa dental es la parte más interior del diente, y donde se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. La inflamación de la pulpa suele manifestarse con dolor, que puede ser de distintos grados y darse en distintas ocasiones: frente al calor o frente al frío, en determinadas posturas, al comer o beber.

Las endodoncias en Providencia de Cero Dental, se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la muerte de la pulpa dental. Otros motivos para la aparición de la inflamación de la pulpa son algunos traumatismos, la abrasión, la erosión y el desgaste de los dientes por el roce entre ellos.

Este procedimiento se realizan en varias fases como:

  • Diagnóstico.
  • Apertura u aislamiento de la pieza.
  • Conductometría e instrumentación.
  • Obturación.
  • Control.

Este tratamiento se ejecuta con anestesia local, lo cual quiere decir que no es un procedimiento doloroso.

Cero Dental es una clínica de odontología en Las Condes/Providencia creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida.

Cuentan con dentistas en Providencia calificados y especializado en cada una de las áreas que desarrolla, como urgencias dentales en Providencia, implantes dentales, cirugía maxilofacial, periodoncia, ortodoncia, etc.

Si deseas una evaluación de su dentadura o quiere efectuar el procedimiento indicado, sólo debe de ingresar a su página web o comunicarse a los números de contacto y pactar una cita con sus profesionales.

CONTACTO CERO DENTAL

Página Web: https://www.cerodental.cl/
E-Mail: contacto@cerodental.cl
Contactos +562 2431 0476 / +562 2233 0096
Whatsapp: +569 8768 2255
Ubicación Comercial: Endodoncias en Providencia, Av. Providencia 2653, Oficina 907, Edificio Forum, Providencia, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + five =