Casas Arbolito, construcción de casas modulares

El modelo de vivienda tradicional del siglo XXI está cambiando, la construcción modular significa que una casa es prefabricada y ensamblada en lugar de construida in situ, lo que constituye una diferencia clave en comparación con las prácticas tradicionales de construcción occidentales.

Las casas modulares no son lo mismo que las casas móviles, ya que tienen cimientos sólidos. La construcción modular simplemente tiene lugar antes de que el edificio llegue al lugar. Una vez que el diseño escogido para su casa ha sido prefabricado, es transportado al lugar e instalado, listo para que usted se mude.

Por estos motivos son las más elegidas en la actualidad:

  • Más económicas.
  • Menor tiempo de elaboración
  • Inmuebles personalizados
  • Eficiencia energética
  • Casas ecológicas.

Casas Arbolito es una compañía con destacada experiencia en construcción modular logrando a través de los años enfocarse e impulsar el sector de casas prefabricadas Llave en mano, perfeccionando arquitectura, ingeniería, diseño y construcción.

Se centran en satisfacer las necesidades de sus clientes haciendo diseños flexibles 100% al gusto y necesidad de la familia.

Dentro de los modelos de casas modulares poseen:

Casas Arbolito empresa que fomenta estrategias de construcción prefabricadas y modulares para construir estructuras personalizadas, eficientes y sostenibles.

CONTACTO CASAS ARBOLITO

Sitio web: https://www.casasarbolito.cl/
Teléfono: 4 4235 1900/ +56 9 5188 8395
Dirección: Construcción de casas mediterráneas, Ruta 5 sur, km 40 – Paine.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 1 =