40 años de servicio avalan la calidad que ofrece Escapes Mendoza en equipamiento minero y tubos de escape

A través de los años, y por medio de sus locales a lo largo del país, Escapes Mendoza se ha convertido en una empresa líder a nivel nacional en venta de equipamiento minero. Los más de 40 años de vida de nuestra empresa, nos han permitido ampliar nuestro abanico de productos y servicios.Tenemos la más alta tecnología en maquinaria para el proceso y desarrollo de las barras y jaulas antivuelco, de la más alta calidad de materiales de fabricación, ya sean nacionales o importados. Además disponemos de todo el set de accesorios adicionales requeridos para estos vehículos (pértigas, balizas, bocinas de retroceso, cuñas, tercer ojo, parachoques mineros, entre otros).

Balizas
Amplia variedad en balizas, de diferentes marcas y precios. De 12 – 48 volt. Ampolletas Estroboscópicas y LED disponibles. Fijación magnética o fija a la barra.

Barras antivuelco
Escapes Mendoza, por medio de su área de Equipamiento Minero, se ha especializado en satisfacer la demanda de seguridad de barras antivuelcos para los vehículos livianos y semi pesados que exigen las distintas compañías mineras y forestales a los contratistas que quieran laborar en sus faenas.

Escapes Mendoza, se ha especializado en satisfacer la demanda de seguridad para los vehículos livianos y semi pesados que exigen las distintas compañías mineras y forestales a los contratistas que quieran laborar en sus faenas.

El análisis de gases lo hacemos a través del dinamómetro, un instrumento que permite medir la potencia real entregada por un vehículo, conocer el estado de un motor, optimizar su rendimiento y medir el efecto de una reprogramación del computador.

El dinamómetro se instala en un área cerrada para mayor seguridad, tiene rodillos en el piso, conectados a un sensor de fuerza, que por medio de un computador y un programa especializado permiten hacer la medición.

CONTACTO ESCAPES MENDOZA
Sitio web: http://www.escapesmendoza.cl
Matriz: Avda. 10 de Julio #1640, Santiago, Chile.
Correo electrónico: ventas@escapesmendoza.cl
Teléfono: +56226717827 +56226981204 +56226971618 +56226993545

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 5 =