Transwork, servicio de transporte de pasajeros

El transporte es una de las necesidades más básicas, sin él, no se podría ir o trasladar a lugares de medianas y amplia distancias. En forma resumida, sin medios de transporte no existiría desarrollo económico ni personal.

Para funcionar como transporte de pasajeros privados, tanto el vehículo como también sus dueños y quienes lo operan deben cumplir con las condiciones que exige la ley y que van desde aspectos técnicos a tipos de licencias de conducir, pasando por estar dentro del registro dispuesto para ello.

Transwork es una empresa con experiencia en transporte privado, teniendo un fuerte compromiso con sus clientes entregando de un servicio de excelencia, en términos de puntualidad, seguridad, confort y cordialidad.

Sus prestaciones son:

Cuentan con una flota de vehículos propia y externa con los cuales transportan al personal en forma diaria y en la frecuencia que requiera en modalidad de:

  • Punto a punto (domicilios).
  • Transporte Habitual.
  • Rutas de acercamiento.
  • Transporte ocasional
  • Rutas especiales.

El transporte de personal supone un importante beneficio medioambiental, ya que cada vehículo compartido por particulares y empresas, supone la retirada del 20% de vehículos particulares.

INFORMACIÓN TRANSWORK

Enlace: http://www.transwork.cl/
Teléfonos: +569 5092 5679.
Correo: scabrera@transwork.cl
Dirección: Empresas de transporte de pasajeros, Merced 838A, Santiago, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =